27 April 2006

SATISFACCIÓN














Quiero compartir mi último trabajo (terminado hace apenas cinco minutos) porque estoy muy feliz. Es la primera portada para un libro que hago en la cual no hay ni un sólo personaje y sin embargo me fascina.
¿Se nota que me divertí haciéndola?
Es puro photshop sobre un boceto pulido en lápiz.

El libro saldrá en Albatros y es de la serie Forgotten Forest.

Y a pedido de Walter aquí va el lápiz y una versión un poco más grande de la imagen para que puedan ver algunos detalles más.

8 Comments:

Blogger El Manager de Miss Dufour said...

Me encantó el punto de vista y las luces sobre la edificación, me hizo recordar algunos trabajos de Escher (los de las escaleras a cualquier parte)... sos grossso, sabelo !

Un abrazo

April 27, 2006 8:32 PM  
Blogger Geb said...

Che, que clima pulenta (como dirian por mi barrio)...
Felicitaciones!

April 28, 2006 12:08 PM  
Blogger Walter Carzon said...

la verdad que me sorprendiste batic...que laburo!
pone el boceto a lápiz asi se compara con el arte final.

saluti

April 30, 2006 5:31 PM  
Blogger nat said...

Impresionante.

April 30, 2006 6:42 PM  
Blogger Poly Bernatene said...

IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE! Que buen laburo!!! como para no estar felíz, la profundidad, la paleta, la composición y el desafío de hacer algo con vida donde no hay seres vivos, genial!!

Le mando un gran abrazo y espero que siga felíz, así nos contagia un rato!

May 02, 2006 2:02 PM  
Blogger El Manager de Miss Dufour said...

Que bueno que sumaste el dibujo a lapiz... increible !

May 02, 2006 10:26 PM  
Blogger benjamin trobat -cartoonist- said...

wow, leo, exelente trabajo, q perspectiva! felicitaciones

October 23, 2006 11:30 PM  
Blogger SCREP said...

se parese al lugar de el resplandor o shining de kubrick.muy bueno

February 16, 2008 4:20 PM  

Post a Comment

<< Home