13 May 2006

HOJAS, CUEVAS Y CARAS








El lunes 8 de mayo la ilustradora Leicia Gotlibowski posteó esta imágen en el blog de los Ilustradores invitándonos a jugar con esos elementos y realizar una ilustración.


Mi propuesta fue esta:



Sin embargo Claudia Degliuomini insistió en el fondo del collage se ven una serie de caras.

He decidido eliminar los distintos elementos de la ilustración y dejé sólo el fondo. Les pido por favor que amplien la imágen de aquí abajo y miren con atención ¿Alguien ve algo?

9 Comments:

Blogger El Manager de Miss Dufour said...

No se vé mucho pero me sentí algo observado....

May 15, 2006 12:52 AM  
Blogger Aulagraba said...

muchisimas caras feas.marilu

May 17, 2006 5:15 PM  
Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

Leo.
La imaginación es patrimonio de algunos, no de todos, aquí se nota.
Buen ejercicio.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

May 18, 2006 8:29 AM  
Blogger Leo Batic said...

Uou! Gracias Marco. Uno siempre teme que las musas se aburran de susurrarle a uno al oído. Espero que dentro de un tiempo vuelvas a pasar por aquí y puedas decir lo mismo.
Un abrazo

May 18, 2006 10:13 AM  
Blogger Elena said...

jaja
es que es buenisimo lo de las caras!
:-)
saludos!!

May 19, 2006 1:28 AM  
Blogger cläu said...

leo,ahora soy famosa!
estoy en tu bloggggg!

no me digas que necesitás una musa?
NO TE CREO!!!

May 19, 2006 8:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad Leo que me agrada mucho tu mundo de seres mitologicos,,,, me acerco a el gracias a tus libros,,,, no todos tienen esa imaginación, regalame sólo un poco de ella,, cumplo años en septiembre.

December 07, 2006 11:01 PM  
Blogger pia said...

a mi también me fascinan los mundos mágicos y dibujar. Y en especial DIBUJAR MUNDOS MÄGICOS. Mi amor por el dibujo nació cuando vi por primera vez los dibujos de Santos Martínez Koch en un libro de cuentos llamado "Cuentos de Andersen", el cual hasta hoy en día (27 años) sigue siendo mi favorito y no se lo presto a nadie. Bueno, ahora vos también sos uno de mis favoritos. Te dejo una pregunta y a ver si porfa porfa! me la podés contestar: Hay alguna página o blog de Martínez Koch? Besos a mi otro ídolo, Pía

March 23, 2007 10:50 PM  
Blogger Mocoví said...

Excelente Leo, Tanto con tan poco. La creatividad se otorga a todos pero pocos la aprovechan tan bien. ¿Parece mucho, cierto? Es poco.
Un abrazo,
Tu abu

December 12, 2007 12:11 AM  

Post a Comment

<< Home