01 June 2006

SKETCHES

Aquí van algunas imágenes del tercer libro que ilustré para Albatros: La Guerra de los Hechiceros. Cada vez lo difruto más.
Lunay con un halcón y su fiel lobo plateado.
El protagonista se convierte en un fénix.
Este es un dorkin. Se parece al Pombero del Litoral argentino (se ve que no puedo librarme del todo de mis queridos Seres Mitológicos Argentinos)
Este es un mono guerrero. Sus características principales son la cola y las trenzas guerreras en un mono de casi dos metros. Se me ocurrió esta mezcla extraña pero, creo yo, efectiva.

8 Comments:

Blogger Marmax said...

Great work! I really like those designs!

June 01, 2006 2:03 PM  
Blogger El Manager de Miss Dufour said...

me matan tus dibujos !
son impresionantes !
IDOLO TOTAL !

June 01, 2006 9:41 PM  
Blogger DIEGO GL said...

Excelentes Leo!!!
la verdad que te pasas, estos tb son realizados en 15 minutos?

Un abrazo.

June 04, 2006 12:56 PM  
Blogger Leo Batic said...

Diego, algunos de estos fueron hechos mientras me visitabas el otro día. Quizás entre mates y charlas tardé un poco más con cada uno. Sin embargo no puedo excederme de los 30 minutos (y sólo en 3 o 4 dibujos) porque sino no cierra el presupuesto. Eso no quita que me divierta mucho y los haga con todo mi cariño.

June 05, 2006 4:15 PM  
Blogger Betina said...

Buenísimo el" Mono Derek " !! (qué antigualla el comment!!!!)

un beso

June 05, 2006 7:23 PM  
Blogger Carolina Farías said...

y asi, los que miramos, nos vamos a cortar los dedos a algun lugar. Muy buenos dibujos!

June 07, 2006 10:51 AM  
Blogger Martin Wittig said...

Wow!! Beautiful work!

June 08, 2006 1:27 AM  
Blogger ohmyalikins said...

The lady with the wolf is awesome! These are all great, but that is my fave! ;)

July 23, 2006 8:19 PM  

Post a Comment

<< Home