09 August 2006

DINOSAURIOS



Finalmente he terminado con el libro de los Dinosaurios, que me ha tenido tan alejado de este rincón de paz.
El resultado de tres meses de trabajo han dado su fruto (y más aun por el tiempo en que se hizo).
Y como creo fervientemente en compartir el trabajo este libro lo hice con un alumno de ilustración: Diego Barletta. Él estudia Paleontología así que le venía el trabajo al dedillo, además de reportarle un buen currículum para su carrera.
Diego no sólo escribió el texto básico (que corregí y amplié con información de películas y libros) y realizó las ilustraciones principales (cada doble página tiene una ilustración grande y de dos a cuatro pequeñas que hice yo) En el caso de las ilustraciones principales decidimos darle una vuelta de tuerca más y le apliqué a todas piel de elfante, tortuga y/o iguanas para
generar la textura de la piel de los dinosaurios.

Aquí les dejo un par de dinosaurios para que vean lo interesante que puede ser trabajar en conjunto. Creo que ni Diego ni yo hubieramos logrado una mejor calidad solos.

Este es un Amargasaurus:
Y este es un Alioramus:

11 Comments:

Blogger nat said...

¡Dan miedito con esos dientes! Yo no les ofrecería un mate a estos bichos, andá con cuidado.

August 09, 2006 9:46 PM  
Blogger Poly Bernatene said...

¡Buenísimos estos dinosaurios Leo!! Felicitaciones por el exelente trabajo a vos y a tu nuevo colega!! Salen cosas copadas cuando se labura en equipo, se aprende mucho!!!!
Las texturas quedan geniales, muy interesante el resultado.
¿Cuándo sale el libro? Avisá!!!

August 15, 2006 12:32 PM  
Blogger Diana Pires dos Barros said...

Que bueno lo de la aplicación de la textura de elefante! Es acuarela y lápiz?

Me gusta mucho el resultado.
Este libro debe estár cargado de energías! Quiero ver!!!

August 19, 2006 2:08 PM  
Blogger Unknown said...

WOOOOW!! AWESOME!

August 23, 2006 8:35 PM  
Blogger Sil said...

quedaron buenisimos esos dinos!!!! muy buenas las texturas!!
valió la pena toda la corrida...

saludis!

August 24, 2006 3:16 PM  
Blogger Mauricio said...

Hola Leo

Rebueno el libro, te felicito!

Genial todo!

August 24, 2006 10:34 PM  
Blogger Vinilos Ink said...

esos dinosaurios asustan de verdad!! voy a mostrarle a mi hijo este blog (fanatico el niño de los dinos) le va a encantar, tu obra es excelente.
Felicidades y mucha suerte con el libro!! voy a ver como lo consigo.

September 22, 2006 1:30 PM  
Blogger Alexiev said...

Estan buenisimos... ¿Cuando salen?...


Che recibis mies e-mails???

Saludos

September 28, 2006 1:33 PM  
Blogger marcelo said...

esos si que son dinosaurios!!!!!!!!
buenisimo tu blog voy a pasar seguido!!!!!!!

October 02, 2006 10:44 AM  
Blogger Andrew Glazebrook said...

Oh boy,really fantastic work !!

October 05, 2006 8:46 PM  
Blogger Adriana said...

que puedo agregar Leo?
Me has dejado sin palabras...
exelente, realmente impresionante!

October 17, 2006 1:50 PM  

Post a Comment

<< Home