16 June 2006

¡GRACIASSSSS!!!!

No importa hasta dónde lleguemos en este mundial, no me olvidaré de lo feliz que estamos hoy. Gracias por el hermoso espectáculo!!!!
No matter how far ...

LABERINTO (Labyrinth)






Aquí van algunas imágenes del último libro que ilustré para Albatros.
Here are a bunch of images of the last Albatro´s book I´ve illustrated.

08 June 2006

Ilustraciones de Anillos (Ring´s illus)

La gitana ciega (blind gypsy)

El ogro pirata (pirate ogre)

El astrónomo (the astrologist)

La bruja (the witch)



El unicornio (the unicorn)

Como prometí a varios, he aquí algunas ilus del Anillo del Hechicero. Sólo queda un libro por terminar. Seguro que la semana que viene pongo algo y después... a full con los dragones.
As I´ve promised to my friends, here is a bunch of illustrations of the Sorcerer´s Ring. In a week I´ll show the last of four books and then... here we´ll be dragons.

01 June 2006

RECUERDOS (Past times)


Para quienes no conocen el trabajo que hago habitualmente para Licencias. Esta es la tapa de Animaniacs #50, junto con Looney Tunes, Tiny Toons & Scooby Doo, son lo que más satisfacciones me han traído en todo el mundo.
La enfermera es, sin dudas, el personaje que más disfruté.

I did this cover a long time ago. I really enjoyed to draw all this characters. Today I´m working for Looney Tunes but I miss to do stories of Tiny Toons & Scooby Doo.

ANTES Y DESPUES (before & after)


Para cortar un poco con los libros de Magia, dragones y duendes les traigo una imágen que subí al Coso de ilustradores durante el Lunes Temático (esta vez fue trenes). Hace un par de años contactaron a Duendes del sur para rediseñar los personajes de una golosina famosa en Chile llamada "Trencito". Me tocó a mí ser elegido y aquí están los dibujos originales (enmarcados) y la versión definitiva.
Here is an old re design of a chilenean chocolate named "Little train".

SKETCHES

Aquí van algunas imágenes del tercer libro que ilustré para Albatros: La Guerra de los Hechiceros. Cada vez lo difruto más.
Lunay con un halcón y su fiel lobo plateado.
El protagonista se convierte en un fénix.
Este es un dorkin. Se parece al Pombero del Litoral argentino (se ve que no puedo librarme del todo de mis queridos Seres Mitológicos Argentinos)
Este es un mono guerrero. Sus características principales son la cola y las trenzas guerreras en un mono de casi dos metros. Se me ocurrió esta mezcla extraña pero, creo yo, efectiva.