24 April 2007

White Raven



Uno siempre se pone feliz por los éxitos de los amigos. Viajes, nacimientos, premios. Uno lo cuenta a los cuatro vientos y lo publica en su propio blog para que otros compartan la alegría. Sin embargo, cuando el éxito es propio todo se hace más difícil. A veces uno lo calla, otras lo dice con vergüenza o incluso intenta justificarlo como si esto fuera un pecado.

El White Raven es uno de los reconocimientos más importantes del mundo a la obra de un ilustrador. (Para aquellos que no lo saben se trata de una lista que recomienda la lectura de las obras más importantes DEL MUNDO publicadas durante el año desde Alemania).
Estar en esa lista es tocar el cielo con las manos.
Este año eligieron a mi amiga Carolina Farias por e
l libro PAPELOTE, a quien tan amorosamente puso sus colores, sus ideas y su pasión.
Fue sin dudas el proyecto más difícil que encaró el año pasado porque se trataba de contar la historia de un pedazo de papel. Yo no hubiera podido resolverlo, ella lo hizo de una manera brillante, divertida y poética.
Como Carolina no podía contarlo sin morirse de vergüenza, entonces decidí hacerme cargo y contarlo a los cuatro vientos.

Carolina: apenas en cuatro libros publicados ya has cosechado dos premios (la mención del Banco de Venezuela por tu libro "En el principio" y éste White Raven por tu trabajo en Papelote).
Sin lugar a dudas sos una artista de primera y esto es sólo el comienzo.
FELICITACIONES!!!!

LEO BATIC

6 Comments:

Blogger Delfinae said...

Se lo digo en japonés "Omedetou gozaimasu, sugoi Carolina san!! Muchas felicitaciones, impresionante Carolina!! XD
Bueno, voy a tratar de hacerme con él para aprender, inspirarme (si es posible ocntagiarme) y disfrutar.
Una vez más me doy cuenta de lo buenazo que sos Leo, vos te ganás el "corazón de oro" seguro! cuando vuelva a la feria voy a pasar otra vez!!
Dale mis felicitaciones a Caro, que los disfrute muchísimo y que siga haciendo lo que le gusta por siempre!!
Besotes!!

April 25, 2007 11:49 PM  
Blogger cata said...

leo,una pregunta por casualidad vos ilustraste un libro que se llama "scooby doo y el fantasma de la bruja " editorial planeta infantil?

April 27, 2007 11:37 PM  
Blogger Rodrigo said...

Muy buenas tus ilustraciones Leo la verdad me gusta mucho tu estilo. Un consejo deberias tener algun mail de contacto, estube buacando como escribirte y no encontre ninguno.

Saludos

April 29, 2007 9:42 AM  
Blogger Dr. Omar La Rosa said...

Me encantan las ilustraciones! Yo recién empiezo a manejarme con photoshop para hacer entintado y coloreo, y viendo sus trabajos me doy cuenta de lo muuucho que me falta -ni que hablar de lo que es dibujar, muchas ideas pero poca mano T_T-. Ya habia pasado otras veces por el blog, pero me dí cuenta que nuna dejé comentario XD, así que aprovecho, y de paso mis felicitaciones a la galardonada. Insisto, excelentes laburos, dignos de ponerlos en un cuadro para disfrutarlos! Lástima que me lo perdí en la feria del libro .\_/. , pero ya tendré oportunidad...espero...

Nos estamos leyendo.

May 03, 2007 10:23 AM  
Blogger Safiri or Lucy, as you like!! said...

Hola hola Leoooo!!

Taaanto tiempo que no pasaba!!! perdon!!! :(

Ai...FELICIDADES A TU AMIGUIS!! debe estar re nerviosa!! ademas de orgullosa y muy avergonzada...cosas asi generalment te ponen como chiquita!

Me olvidé de responderte el mail q me mandaste, el cole...siempre el cole!!
Me sirvió un montón, en especial la parte de ir despacio...siempre me emosiono y me apuro!!

Bueno, creo q ya me despido!!

BESOS DE HADA

(^.^)

May 05, 2007 5:03 PM  
Blogger silagua said...

waw q colores brillantes bien puestos!

May 07, 2007 8:28 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home